Inscripción

Todas las entradas de los tres torneos se pagan en el mismo lugar del evento cuando se abran las puertas. Habrá una taquilla donde se pagarán las entradas y se darán los tiques de inscripción. Recuerda que el pago debe hacerse en metálico.

Sí puedes, sólo tienes que volver a rellenar el formulario de inscripción y marcar el torneo al que quieres venir y que no habías marcado antes. En un plazo de 24 horas como máximo, tu nombre aparecerá en la lista de inscritos.

Una vez rellenado el formulario de inscripción y en un plazo inferior a 24 horas, tu nombre aparecerá en la lista de inscritos que aparece en la parte de abajo de la web. Si es así, todo está correcto.

Transporte y alojamiento

Disponemos de un aparcamiento público con un precio de 12€ al día. Está en un lugar muy céntrico y perfectamente comunicado con la red de metro y autobuses. El aparcamiento está cerrado y vigilado por las noches.

Ésta es la ubicación:

Párking del Mercat de la Concepció
Carrer d’Aragó, 311, 08009 Barcelona

Comida y bebida

El viernes dispondremos de bebidas frías y algunos snacks en la misma sala donde se realizará el evento, aunque justo frente al local hay un bar donde se puede comer sin problemas. El sábado se realiza el torneo en un bar restaurante donde habrá comida disponible durante toda la duración del torneo, de manera que no es necesario salir del recinto. El domingo, habrá bebidas frías pero no comida, aunque de nuevo hay lugares donde poder comer muy cercanos del lugar del evento.